viernes, 24 de febrero de 2017

Look Navy

Buenos días chicas!!
Ya estamos en el último viernes de febrero.
Este viernes os voy a proponer un " look navy ", que os parece??
A mí me encantan las camisetas de rayas, que primavera tras primavera vuelven a nuestro armario y es que hay que reconocer que dan mucho juego a la hora de combinarlas, son muy alegres y nos recuerdan a los marineros y al mar, y con ello a las vacaciones y al tiempo de ocio.
¡¡¡ya queda menos!!!!
 

¿No tenéis ninguna? Sabéis que cada temporada Conestilo ha tenido un modelo diferente de camisa o camiseta de rayas porque es una prenda que no pasa de moda y que se repite año tras año.
A ver que os parece la camiseta marinera de conestilo con la que he confeccionado para esta semana los looks que os proponemos!!
Quieres darle un toque elegante a tu look.... pues ponle a tu camiseta marinera cualquier tacón y combinalo con tu bolso preferido. Ya veras que cambio!!
Para los que piensan que a este tipo de camiseta no le pegan collares aquí te dejo un look y te propongo que lo pruebes para que veas lo bien que queda.
La combinación con el pantalón blanco le da un toque de luz ideal para el buen tiempo... que además ya esta a la vuelta de la esquina.
Y para los días de primavera más fresquitos combinala con una de nuestras chaquetas, aquí os propongo una de pelo que es muy abrigadita pero tenemos muchos otros modelos que le van genial.

Este tipo de prenda es chulísima!!  y la nuestra con insignia marinera que le da un toque dorado de galones y una parte trasera abierta y rematada en lazo que queda muy muy original!
¿A que es chula??
Feliz viernes y buen fin de semana Estilosas!!!💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario