viernes, 3 de febrero de 2017

Bisuteria

Que semana más larga y que ganas de que llegara el viernes!!
Hoy os voy a hablar de bisutería...jejejeje ya sabéis que a mí me encanta, y que estoy deseando que pase el frío para sustituir los cuellos y fulares por metales, destellos y piedras al cuello.
En esta ocasión la propuesta es superponer y/o combinar varios collares en el mismo outfit. Seguro que lo habéis visto en el look de alguna celebritie y habéis pensado: mola!!, pero esto si me lo pongo yo voy demasiado recargada!
 Para ello, la clave está en elegir bien cuáles... por ello vamos a hablar de los trucos para hacerlo:
- Lo primero es saber si a la prenda que llevo le puede ir bien los collares largos.
- Lo siguiente es elegir collares de distinto largo, que le den un toque diferente pero que no sean tan incombinables entre ellos que parezca que no has podido elegir y te los has puesto todos hoy.
- Es importante que sean de diferente largo para crear un efecto chulo.
- Busca piezas de bisuteria de un estilo similar. A mí personalmente no me gusta mezclar el color oro y plata, etc.
- Con prendas básicas quedan muy bien. También me gusta mucho con cardigan de lana.
- Y si no nos atrevemos a combinar, siempre queda la posibilidad de comprar el que hace este efecto en un único collar... que los hay!!
Os dejo las fotos para q veáis de que hablo y mis propuestas conestilo de como combinar nuestras piezas.
Besos y feliz finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario