viernes, 10 de febrero de 2017

Centro de belleza y salud Maos Spa

Hola Estilosas!!
Hoy a parte de enviaros mis propuestas de look de todos los viernes, que os los mandará a traves de nuestro Facebook, Twitter e Instagram, quiero hablaros de un Centro de belleza y salud que conozco desde hace 10 años.
Se trata de Maos Spa un centro en Villanueva de la Cañada de alta cosmética natural y aparatología de última generación.

Yo lo conocí cuando decidí quitarme los kilos de más tras el parto de mi primer hijo, puesto que Maru, que así se llama su dueña, es experta en dieta y nutrición.
Quedé encantada con la profesional y con los resultados, y desde entonces sigo allí para hacerme tratamientos personalizados.
Debo deciros que me encanta la limpieza facial que hacen en el Centro. He probado varías y sin duda me quedo con esta.
Si queréis quitaros unos kilitos de cara al verano, tratamientos faciales redensificantes, antiedad con ácido hialurónico o corporales anticelulíticos, os invito a que entréis en su Facebook y os animéis a conocerlo porque os sorprenderá.
Aunque no seais de la zona merece la pena ir para hacer alguno de sus tratamientos, vas a quedar encantada seguro.
Buen fin de semana Estilosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario