viernes, 17 de febrero de 2017

Collares Choker

Buenos días chicas!!😘
Que tal ha ido la semana? Empezó muy lluviosa, a ver si nos deja disfrutar del finde...que después de toda la semana trabajando apetece salir.
Hoy quería hablaros de un tipo de collar noventero que vuelve a estar de moda llamado: "choker".

 Esa gargantilla q puede ser negra, o en forma de banda que se ajusta al cuello y que le da un toque no tan roquero como en aquellos años sino transformado en una gargantilla mucho más it.
Hemos visto también como se lo ponían nuestras hijas y adolescentes en forma de bandas elásticas simulando tatuajes al cuello, seguro que algunas de las madres sabe de lo que hablo, verdad??
Que os parece?? Porque en esto como en todo es cuestión de gustos. Hay gente que le encanta y lo sabe llevar con mucho estilo y otra que lo odia y no se lo pondría en ninguna ocasión.
Como ves hay muchas Celeb que lo llevan.

Os dejo también las fotos de los looks conestilo que os propongo esta semana.
 Nuestra camiseta de camuflaje esta teniendo mucho éxito, el otro día en Facebook os dí ideas de como combinarlas con diferentes prendas, minifaldas, pantalones, vestidos, etc. Si no lo tenéis muy claro echadle un vistazo porque os va a sorprender la cantidad de usos que le podemos dar. 😊
El vaquero con un jersey es una prenda muy socorrida para cualquier ocasión, pero quiero que pongáis atención en la pulsera, de un color muy alegre, porque ya hay que ir pensando en primavera, y que le podemos dar mucho uso, tanto con prendas Casual como más de vestir.... Piensalo!!
Por último, pero no menos importante, el look conestilo más formal. Nuestro es el collar y el bolso, pero quien no tiene en su armario una camisa blanca y un vaquero??? Para que veáis como se puede utilizar con otros look y prendas que ya tenemos y darle un toque de nuevo. 
Ya sabéis que a mi me encanta la bisutería y podría cambiarme de collar cada 10 minutos.... pero este os lo recomiendo por lo bien que sienta y por la cantidad de veces que lo vais a utilizar.
Feliz finde Estilosas !!! Y a lucir modelito!!! 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario