sábado, 13 de mayo de 2017

Zapato para primavera.

Buenos días chicas!
Como ha ido esta semana tan rara de tiempo? No sabíamos si sacar las sandalias o volver a ponernos las botas de agua... que rollo!! 😤
Porque el mes de mayo es así... no sabes distinguir muy bien si los estornudos son de alergia o te has cogido un resfriado por no acertar con la ropa que llevas. El mismo atuendo de las 8 de la mañana no te sirve para las 2 de la tarde y luego a las 20h vuelves a pensar que igual deberías haberte puesto lo mismo que llevabas a las 8 de la mañana.
Si hay algo que echo de menos en este tiempo son las bailarinas, manoletinas, merceditas o parisinas... es decir, ese zapato plano que todas tenemos en mente y que alguna (🙋) no usamos, pasando de las botas a las sandalias directamente sin pasar por el calzado de entretiempo ... y no es que no me gusten! pero es que me hacen polvo los pies.
Pero reconozco que son imprescindibles para este tiempo y que si puedes utilizarlo es una opción buenísima para esta época del año, donde nos volvemos locas con el calzado. Ya no hace temperatura para unas botas, que se nos cuecen los pies, pero parece que para sandalia es pronto...vamos que todas las mañana le damos vueltas y tenemos la solución ideal.
Parece que hay alguna diferencia de diseño en la denominación de este tipo de calzado. 
Las bailarinas serían aquellas que deben su nombre al calzado de las bailarinas de profesión, flexibles y con la suela muy muy fina. 
Las manoletinas serían aquellas q son más rígidas, con la suela algo más gruesa y con alguna diferencia de altura con el tacón... dentro de que es un calzado plano, claro!!
Las merceditas se abrochan en el empeine... las que estamos pensando que usan nuestras niñas!
Y las parisinas son las que llevan lacito como adorno en la parte delantera... lo tenemos claro verdad!!!


Ahora solo queda que eligas la que más te gusta o la que es más cómoda para ti. Veras que la diferencia es pequeña entre unas y otras, e incluso muchas veces las confundimos cuando vamos a la zapatería y preguntamos por alguna.
Cuéntanos Estilosa cuál te gusta más, o recomiendas, o más utilizas.
Un saludo y pasad buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario