viernes, 3 de marzo de 2017

Bolsos y clutchs, tu complemento ideal.

Buenos días chicas!
Hoy estrenamos viernes de marzo 👏👏👏 y quiero hablaros de la importancia de elegir el bolso correcto a la hora de complementar el look.
Yo soy la primera que acostumbro a llevar para diario bolsos mega grandes, que cargo tanto que a veces parece que llevo piedras dentro, de lo que pesa!!
Y es que realmente nos hace falta todo lo que llevamos dentro, a que siii??... Es cierto que no todo lo usamos a diario, pero es verdad que cuando cambias de bolso y no has pasado todo el contenido que llevabas en el antiguo, te das cuenta que no llevas la tarjeta descuento de la gasolinera, que se ha quedado junto con la de women's secret y el carrefour en el otro bolso... a que os ha pasado?? 
Da una rabia!!!😤
Pero es verdad que cuando llega el viernes o el fin de semana y salimos a cenar, una comida familiar, con amigos o simplemente a tomar una cañita para socializar y salir de la rutina es el momento de sacar esos clutchs preciosos que tenemos y en los que solo se puede meter el móvil, un monedero pequeño donde metemos también la tarjeta de crédito y el DNI  junto al dinero, la barra de labios y el paquete de tabaco (quien fume) ya entra a duras penas ...😆😆 ...pero hay que reconocer que visten de una manera diferente, o no??
A mí me parece que quedan chulísimos y le dan un toque mucho más chic al look que el bolso shopping de diario donde metemos hasta el tupper. 
Estaréis de acuerdo conmigo en que un simple jersey de cuello alto negro, con un pitillo negro y botín puede pasar de ser un look para tanatorio, a completarlo con un clutch aguamarina, por ejemplo, (en conestilo tenemos uno precioso 😜) y bisuteria que combine en estos tonos (una pulsera y collar) y tu look da un giro de 180 grados!! 
Os dejo las propuestas de looks de esta semana, a ver que os parece....os encantan seguro!!

Este primer look es muy primaveral, pero no hay que olvidar que ya hay días de calorcito y no desentonamos nada. A nuestra camiseta de camuflaje rosa le hemos añadido un collar y un bolso que le van a las mil maravillas. Quizás para las sandalias todavía haga un poco de frío...pero bueno ahí dejamos la propuesta para las mas atrevidas. En London se las ponen todo el año y hace mucho más frío que aquí. 😉
Siguiendo con los looks de pantalón blanco, os proponemos este donde a los botines y collar en tonos marrones le hemos añadido un Clutchs plateado que le da el toque elegante que necesitamos para cualquier ocasión.
Ya os dimos ideas diferentes de llevar nuestra camisa de camuflaje (en nuestra página de Facebook). Una de ellas es con esta lencera, añadimos un Clutchs y algo de bisutería  y ya tenemos nuestro outfit perfecto.

En las novedades de la semana os presentamos esta camisa blanca (a través de nuestras Redes Sociales), como sabéis un pantalón negro y un tacón siempre te da un toque elegante y si a esto le añadimos uno de nuestros bolsitos el outfit queda perfecto para esa ocasión especial que tienes este finde.
Nuestro bolso aguamarina es una autentica preciosidad, y mirad los complementos en bisutería que tenemos para llevarlos todos en tu outfit. A la camiseta lencera le podemos añadir un abrigo, una chaqueta (os hemos dado miles de ideas en anteriores entradas) o una cardigan de lana.. (super chula).
Por ultimo os hemos dejado el look más casual, pero no por ello menos elegante. Quien no tiene un vaquero y uno botines marrones.... pues ya tienes la mitad de tu look Conestilo!!. Este tipo de camisetas que os presentamos a primeros de semana (y que a partir de ahora tendremos muchas más de este estilo) son muy cómodas o originales. Añade tu Clutch y ya estas lista para salir de casa de la forma más estilosa....y por supuesto guapa. 😉

A que siii?? Un look totalmente diferente añadiéndole el bolso o clutchs adecuado.
Feliz viernes y buen fin de semana Estilosas !!!💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario