viernes, 17 de marzo de 2017

Prepara la maleta "Conestilo"

Buenos días Estilosas!!
¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el puente?
Aprovechando este puente inminente y que pronto llegará también Semana Santa vamos a hablaros hoy de los imprescindibles cuando nos vamos de viaje.👏👏👏
La verdad es que mola saber que te vas unos días a cambiar de aires y planear el viaje, pero a quien no le agobia: ¿Qué meto en la maleta? ¿qué ropa me llevo... y el calzado? ... pues este viernes voy a dedicarlo justo a eso!!!
Lo primero a tener en cuenta es cuántos días te vas y que previsión meteorológica hay (evidentemente esto es fundamental), así podemos elegir la ropa con criterio. 
Debemos evitar por todos los medios eso de : "esto lo meto por si acaso" ... el por si acaso siempre vuelve en la maleta igual que fue, pero más arrugado y directo a la lavadora, o no???
Es importante seleccionar ropa que combine fácilmente y evitar prendas de ropa que solo combinan con una sola prenda de las que llevas. Un consejo que yo utilizo para elegir la ropa que llevarme en mis viajes, primero selecciono los pantalones o faldas y después solo me falta combinar las partes de arriba con lo ya seleccionado. 
Ejemplo: nos vamos 4 días y 3 noches; pues metemos 3 pantalones/faldas y 5 partes de arriba que convienen entre si.
Calzado: Hay que tener muy claro que tipo de viaje nos espera. Si vas a caminar mucho nunca te lleves calzado nuevo, pueden amargarte las vacaciones. 
Llévate un par de zapatos en la maleta, más el que llevas puesto, no cargues con zapatos "por si acaso" que sabes que no te vas a poner. Los zapatos además son de las cosas que más nos ocupan dentro de la maleta y luego tenemos que saltar para poder cerrarla bien y no tener que cargar con más bultos.
Ropa interior: En este caso no ocupa mucho sitio dentro de nuestra maleta y nunca está de más llevarse alguna muda de sobra, verdad?? En esto soy de la opinión que prefiero que me sobre a que me falte. 😀
Neceser y pijama: es imprescindible un buen neceser donde podamos meter todas las cosas que vamos a necesitar estos días de relax, pero no te agobies si te has olvidado de la crema hidratante o el champú...las tiendas del aeropuerto siempre son una opción durante la espera y seguro que el lugar al que llegas tendrá un sitio donde comprar lo que te has olvidado.
Secador y plancha fundamental!!! Tan fundamental como bolsas para la ropa sucia o el D.N.I.
Disfrutad del puente Estilosas!!!
Feliz viernes y buen fin de semana largo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario