viernes, 24 de marzo de 2017

Colgadores para bisutería

Hola Estilosas!
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido esta semana frenética de tiempo y cambio de temperatura? ¿Todavía no se os han helado las pestañas?? Y nosotras que pensábamos que ya venía el solecito, el buen tiempo, quitarse los abrigos.... Y nada, otra vez hemos tenido que sacar del armario el plumas, la bufanda y los guantes. Pero bueno...ya estamos en primavera y este tiempo invernal durara poco seguro. 😝

Este viernes voy a aprovechar para hablaros de la importancia de tener a la vista los collares y complementos de bisutería para poder usarlos con buen criterio y cambiarlos todos los días, combinando todo lo que tengamos.
Me explico: yo antes tenía todos mis collares, pulseras y pendientes metidos en cajitas o joyeros (como seguro que tenéis todas) colocados en distintas estanterías de la habitación, pero me di cuenta de que si no localizas visualmente lo que tienes, ni te acuerdas que está ahí y te puede ir perfectamente con lo que llevas puesto.
Por eso saque todo de las cajas y lo puse a la vista en una percha con ganchitos preparada para colgar toda la bisutería... ¿¿donde?? Pues detrás de la puerta de la habitación...ahí va mi foto para que veáis como lo tengo.
Pero también me ha gustado mucho la idea que ha tenido mi amiga Maite para colgarlos con una plaqueta de jardín y una barra de colgadores de cocina de Ikea... así que, con su permiso, también os comparto la foto porque le ha quedado chulísimo , funcional y muy a la vista.
Colgador de bisutería de mi amiga Maite

Mi colgador de bisutería
Veis que fácil y barato podemos tener toda nuestra bisutería a mano?? Solo hay que echarle un poco de imaginación y si tenéis buena mano con las manualidades y seguro que muchas de vosotras sois muy creativas, podéis haceros vuestro propio colgador de bisutería.
Ahora entendereis porque siempre me veis con complementos diferentes, porque los tengo visualizados en todo momento a la hora de vestirme por las mañanas. Así es más fácil cambiar y no llevar siempre el mismo porque te lo pusiste ayer y lo tienes encima del mueble de la entradita... 😆.
También es importante el sitio donde colocar nuestro colgador de bisutería. Creo que el mejor sitio es en la habitación, donde tienes toda tu ropa y es donde te vistes. Así al mismo tiempo que eliges una camiseta para ponerte ese día eliges también el complemento que mejor le sienta.
Ya os hemos dicho miles de veces, que la misma camiseta cambiando el complemento podemos darle diferentes outfit o incluso parecer una camiseta nueva.
Estas son solo algunas ideas, pero seguro que vosotras tenéis muchas otras (que sois todas unas artistas). Os animo a que compartais con nosotras vuestros colgadores, donde los tenéis, como los utilizáis, etc. y por supuesto mandadnos fotos que nos encanta veros e interactuar con vosotras Estilosas.
Feliz viernes y buen fin de semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario