viernes, 29 de septiembre de 2017

Novedades del Desfile Conestilo 2017

Buenas tardes chicas!!
Que tal ha ido la semana?
Yo ya ultimando los pequeños detalles del desfile.
Hoy voy a aprovechar el post para hablaros de las prendas que veremos en la nueva temporada en www.conestilomoda.es y lo guapísimas que están las chicas con ellas... estoy segura de que os va a encantar!!!
Este año he incluido una novedad: los vaqueros. No me había atrevido hasta ahora a traer jeans, porque aunque parece una prenda sencilla y que todas compramos, cada una tiene sus preferencias ...pero me he dado cuenta de que ha sido un acierto, ya tengo vendidas algunas tallas y he repetido algún otro modelo...los veréis!!! A ver qué os parecen!!
La segunda novedad que veréis en la última parte del desfile es una línea hacia la que he encaminado una parte del negocio: "las propuestas personales", como a mi me gusta llamarlo o la línea de "personal shopper" en versión anglosajona. Donde la clienta quiere que le proponga un look para una ocasión determinada, a veces es una cena, un evento concreto o una ocasión de celebración familiar donde quiere ir especialmente guapa.
En el desfile el evento especial es el look de "perfecta invitada", donde veremos varias propuestas personales para ocasiones especiales y algunas de ellas con tocado porque la ocasión así lo requiere.
Los tocados me los ha cedido para el desfile Vanesa, una amiga y artista que los diseña y realiza, y que podéis ver en su web: www.vbtocados.com...preciosos!!!
Y que además no sólo puedes comprar, sino también alquilar para esa ocasión única en la que lo quieres llevar.
Y ahora la pregunta es: ¿¿pero lo podría comprar si el look me gusta?? Claro! Si te gusta puedes comprar el "total look" o ponerte en contacto conmigo y te propongo uno especial para ti!!
Espero que os guste y que disfrutéis mucho el domingo, ...por qué no te lo vas a perder, verdad!!!???
¡Feliz viernes y buen fin de semana!

P.D.: Hablando del desfile... quiero aprovechar esta ocasión para darle las GRACIAS a las 24 chicas que voluntariamente y de manera incondicional van a desfilar los modelos el domingo ... son todas geniales!!! Me ha sido muy fácil vestirlas porque solo con su buena predisposición siempre, su actitud y su sonrisa no puede haber nada que no les siente genial!!!
Gracias a todas chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario