viernes, 22 de septiembre de 2017

Cinco imprescindibles para este Otoño-Invierno

Buenas tardes chicas!!
Como ha ido la penúltima semana de septiembre?
Este viernes quiero hablaros de las 5 prendas imprescindibles con las que os tenéis que hacer para esta nueva temporada otoño-invierno, como lo veis?
Os voy a sugerir las 5 prendas sin las que no vais a poder pasar este temporada... venga comenzamos!!!
  1. En el número uno, el jeans con bordados. Me encantan!! Son preciosos y le dan un toque muy colorido y alegre al invierno, sin duda! . En conestilo tenemos unos preciosisimos que no os podéis perder en el desfile!!! Avisadas quedáis!!!.
  2. En el número 2, el vestido largo. ¡¡Madre mía como se llevan este año!!...y con estampados preciosos! A mi me gustan mucho si lo combinas con las botas tipo camperas o cowboy, me parecen que le da un toque muy chulo e informal al outfit. Y si ya le añades un chaleco de pelo.... espectacular!!!
  3. En el número 3, un jersey con los hombros cut-out. Quedan geniales y son muy sencillos de combinar, puesto que van con todo: jeans, mini piel, faldas midi... me encantan!!!
  4. Como número 4 quiero proponeros el bolso de pelo...aún no lo tienes?? Pues ya estás tardando en hacerte con uno. Es lo más it de la nueva temporada!!
  5. Y por último... está temporada si que tienes que echarle un vistazo a tu armario y deshacerte de todas esas cazadoras pasadas de moda y que llevas años sin ponerte ... una nueva biker de colores tendencia y que te combine con el vestido largo, el jeans bordado, el jersey cut-out y tu bolso de pelo.... es genial!!!
Todas estas propuestas y mucho más vais a poder verlas en el DESFILE del próximo domingo, día 8 de octubre a las 17,30 en la carpa de fiestas de Quijorna... te lo vas a perder???
Vente, disfruta y encarga tu "total look" al terminar el desfile !!
Os envío los looks de esta semana, a ver qué os parecen!!
¡Feliz viernes y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario