sábado, 16 de septiembre de 2017

Conoce la última tendencia en pendientes

Buenos días chicas! Como ha ido está semana ? 
Ya entrando en rutina y con ganas de descansar y disfrutar de tiempo libre el fin de semana, verdad? 
Hoy quería animaros a que os probéis los pendientes de borlas y flecos que han sido lo más "it" este verano y que siguen causando furor esta nueva temporada. Habéis visto las pasarelas? Lo llevan todas las modelos.
Seguro que muchas de vosotras al terminar de leer el párrafo habéis pensado; pero cuando me pongo yo esos pendientes? Para venir al trabajo? 
...Bueno y por qué no??

Ya sabéis que soy de las que piensa que unos bonitos complementos pueden cambiar del todo tu look. Y en este caso, con estos originales pendientes, pasa exactamente lo mismo... 
Visualizad: si a unos jeans negros, con blusa o top negro, le ponemos unos stilettos y un clutch y a todo esto le añades unos pendientes de flecos o borlas de color .... has creado un look totalmente diferente!!! A que ya lo estas viendo!!
Alegre, original y de lo más actual!! O no??

Os dejo las imágenes de nuestras famosas y lo guapísimas que están con ellos y  tabiem una foto de los que tenemos en www.conestilomoda.es ... veréis que bonitos y que chulísimos quedan!!
Por supuesto no nos olvidamos de nuestros outfit de fin de semana, con las novedades que os hemos presentado y por supuesto el toque especial con los pendientes.
¡Feliz sábado y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario