viernes, 2 de junio de 2017

Uñas perfectas

Buenos días chicas!!
Como ha ido esta semana?
Hoy quiero compartir unos trucos que he leído por la red y me han parecido muy interesantes... os cuento!!!
No me digáis que no da una rabia enorme pintarte las uñas y que a los 2 días las tengas desconchadas todas!!
Solución?? Permanente !! ...Pero la verdad es que debe de ser que las que no tomamos alimentos demasiado ricos en biotina (vitamina H) las uñas se nos quedan muy débiles y hechas un cromo con el esmaltado permanente más allá de alguna ocasión especial.
En los pies la suelo llevar permanente todo el verano y parte del año gracias a Tamara (os dejo su Facebook por si queréis contactar con ella), las manos no me queda más remedio que pintarlas cada dos por tres.... no duran bien nada de nada!!! Verdad??
Pues os cuento: es verdad que los esmaltes tienen que ver... pero muchas veces me las he pintado con esmaltes de más de 2,90€ y el resultado a los 3 días es el mismo. El truco??? ponerte antes del esmalte vinagre en las uñas hasta q seque... si si vinagre!! de el de las ensaladas !! Y una vez que sequen las pintas con el esmalte que más te guste.... y ya me contaras si has notado la diferencia !!
Otro truco pero para quitar el esmalte es meter en un bote que puedas cerrar un trocito de esponja de baño y le pones quitaesmalte dentro... metes cada dedo dentro del bote con la esponja y salen impolutos... este truco funciona también para la permanente si pones la acetona pura... pruébalo!!!
El último truco igual le sabéis, pero yo no lo conocía y si sois de las que a parte de las uñas os pintáis también el otro 50% de dedo debéis poner vaselina alrededor de la uña con un bastoncillo... y al terminar de pintarlas aun que os halláis salido, esto desaparecerá al instante al lavar las manos...que os parece?? Genial!!!
Os dejo una foto para ilustrar esto que os cuento!! 
¡Feliz viernes y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario