sábado, 27 de mayo de 2017

Que dice tu bolso de ti.

Buenos días chicas!
Que tal estáis? Como ha ido esta semana?
Que rápido pasa !! Cuando nos queremos dar cuenta ...ya estamos en fin de semana!!
Hoy quería lanzaros la pregunta, si como yo opináis que: un bolso puede cambiar por completo el outfit de una chicas. Sin hablar de los zapatos... y sino que se lo digan a cenicienta!!
Que importante es el bolso en una chica a que sí?? En el bolso llevas tu personalidad, lo imprescindible, lo de por sí acaso, lo importante, lo que necesitas... o no... porque hay veces que llevas tantas tantas cosas que cuando te lo sujeta tu pareja te pregunta: por qué has metido piedras??
Y es que si quieres conocer a una chica de verdad mira su bolso !! Un bolso te puede decir mucho de una chica... mucho más de lo que ahora cada una estamos pensando.
Pero no sólo estoy hablando del interior ... que claro que siii!!! Sino también del diseño exterior, de como lo has combinado, de qué forma lo llevas, color... todo!! Eres capaz de adivinar aunque solo sea una cualidad de esa persona, solo por el bolso que lleva puesto: cómoda, práctica, fashion, clásica, moderna, elegante, estilosa, desenfadada, original... haced la prueba con las chicas que tenéis alrededor, veréis cómo podéis ponerle un calificativo a su personalidad mirando su bolso.
Os dejo el vocabulario básico en cuanto a bolsos se refiere, para que cuando os presentemos las novedades solo con el nombre podáis saber su forma y tamaño.
¡Feliz día y buen fin de semana!💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario