viernes, 30 de junio de 2017

Look de verano Conestilo

Buenos días chicas!!
Como ha ido la semana? Dura no? Con los niños ya de vacaciones que nos anuncian la llegada de las nuestras y el tan esperado viaje de relax a la playa. Que despues de todo el invierno y el duro trabajo se necesita mucho descansar y relajarte.
Como ha ido la operación bikini?? O mejor esto ni lo preguntamos...je,je...
Seguimos retrasando la compra de los nuevos bikinis, no? .... claro!!! hasta el último momento que confiamos en perder 2/3 kilos más ...
Si si, que no hay que precipitarse, ... y si luego pierdes mucho y te quedan mal??!! ... mejor apurar hasta el último momento.
Yo me acabo de auto regalar un bikini por mi cumple con piedras , precioso!! ... ya el año pasado me quede con ganas de comprarme uno, pero pensé: ¡¡vaaaa paso porque en el momento que se quiten las piedras de tantos baños se le va la gracia al bikini!! Y no me lo compre!  ... pero viendo cómo se quedan los bikinis de un año para otro, que en el mejor de los casos te duran 2 años... he pensado! Vaaa me lo compro!! Si me va a durar lo mismo que otro  ... así que ahí lo tengo! Esperando a sustituir la chaqueta vaquera de esta semana para estrenarlo! 
Ya hay que ir pensando en los look de playa, que hay que estar divina hasta con la arena pegada. Yo os iré mostrando cositas para que vuestras combinaciones playeras sean perfectas y por supuesto cómodas que ya sufrimos mucho el resto del año. 
Una buena bolsa también es un imprescindible, que sea grande para poder meter todas las cosas que vamos a necesitar para nuestro día de playa. Ah!!, importante que se pueda lavar bien... que después vuelves a casa y tienes arena de playa durante semanas.
En los próximos días os iremos dando más consejitos para que luzcais divinas de la muerte en la playa.
¡Feliz viernes y buen fin de semana! 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario