viernes, 7 de abril de 2017

Outfit para lucir piernas "Conestilo"

Buenas tardes Estilosas!!
Como se presentan las vacaciones de Semana Santa?? Seguro que muchas de vosotras ya estáis de vacaciones...me alegro mucho.
Parece que la primavera está asomando!! A ver si nos dura unos días para aprovechar el sol que tanto hemos echado de menos este invierno.
Esta es la época de los vestidos o faldas sin medias y con botines o botas de media caña, a mí me encantan!! 
Se aprovecha el solecito para coger algo de color y empezar a enseñar ya pierna. Mirad como  las Celebrities ya las podemos ver con sus vestidos y botines a diferentes alturas. Seguro que tienen alguno en casa que no sabes cuando ponértelo...pues este es el momento ideal.
Claro, el color oficina de las piernas, puede hacer replantearnos el outfit.
Para ello os voy a recomendar un bronceador de piernas que yo use el año pasado en el mes de mayo, cuando tuve que ponerme vestido para una boda con las piernas blanco nuclear.
Es un spray de Sally Hansen para piernas, que si no recuerdo mal me costó alrededor de los 20€ . Hay muchos en el mercado, a mí me gustó ese por la textura y porque no mancha la ropa. Pero comprar algo no es la única solución que tenemos para intentar disimular la blancura de nuestras piernas después de un largo invierno, hay otra muy buena solución casera. Se trata de mezclar en un bol pequeño la base de maquillaje fluida (cuanto más oscura mejor) con la leche hidratante corporal y ponérnoslo en las piernas como si se tratara de crema hidratante. Muy fácil y un buen truco !!!☺
Probad uno u otro y ya me contareis el resultado.
Este viernes me voy a centrar en los looks en esta línea, vestidos con botines o botas de media caña que para estas temperaturas vienen muy bien...y por supuesto estamos muuuy guapas. 😋😘

 

A ver que os parecen!!
Algunos de estos vestidos ya los conocéis porque los hemos enseñado en nuestras novedades semanales, y por supuesto que nunca se os olvide completar vuestro Outfit con un buen complemento de bisutería. Ya sabéis que es imprescindible para darle un toque personal a nuestro look.
Feliz viernes y felices vacaciones de Semana Santa  !!!💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario