viernes, 14 de abril de 2017

Cinturones de flores

Buenos días Estilosas
Como van las vacaciones de Semana Santa? 
Yo ya de vuelta, pero disfrutando de las procesiones, las vacaciones y el buen tiempo!

Hoy vamos a hablar de uno de los complementos que están más en tendencia en los look de fiesta, os hablo de los cinturones de flores y de plumas que os envié el lunes (en nuestras novedades de Facebook) como complemento perfecto para los vestidos de invitada.

A mí me parecen preciosos y creo que le dan un toque elegante y de romanticismo al look. 

Son ideales para las bodas o comuniones de mañana, y quedan perfectos con vestidos, faldas o pantalones siempre que estos sean de un único color. Esto es muy importante para no sobrecargar y perder el efecto de elegancia que te da este tipo de complemento.
Ya sabéis que no me canso de decir la importancia que tienen los accesorios y complementos en un look de invitada. No se trata de llenarse de ellos como si fuésemos árboles de Navidad, pero estaréis de acuerdo conmigo que los accesorios pueden cambiar un vestido completamente, o no??
Mi consejo es que al elegir un cinturón de estas características, que además he de deciros que están en tendencia total, no debemos cargarnos con otros complementos, es decir, si lo que elegimos es destacar con el cinturón no debemos añadir más complementos ni bisutería, puesto que queremos darle importancia a este detalle de nuestro look. Con unos pendientes a juego y un clutch bonito y más sencillo sería suficiente.
Espero vuestro comentarios, y os dejo unas fotos en las que se elige este complemento en su look de fiesta.


¿Qué os parecen? A que están divinas y elegantes. Este complemento te va a dar un toque de sofisticación en tu look de invitada.
Pues ya tienes la idea para ese evento que te espera este año.
Feliz viernes y felices vacaciones de Semana Santa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario