viernes, 16 de diciembre de 2016

Preparando las fiestas de Navidad

Buenos días Estilosas!!
Se termina la semana y como todos los viernes os demos ideas para que este finde luzcáis radiantes y guapísimas.
Ya estamos en plenas fechas navideñas y las fiestas, comidas y cenas inundan nuestras agendas.
Atrás quedaron esos años en los que preparábamos modelito de brillos y lentejuelas unas semanas antes, mareando a nuestras madres de tienda en tienda y discutiendo con ellas el largo del vestido o el color de los complementos.
Aunque todos los escaparates están llenos de modelazos ... lo cierto es que cuando te vuelves más práctica quieres invertir en un vestido para poder ponértelo en más de una ocasión y en cualquier otro momento del año, así lo puedes aprovechar mucho más y no se queda cogiendo polvo en nuestro armario hasta el año que viene, si es que al siguiente decidimos volver a ponérnoslo.
El sitio en el armario tampoco nos sobra, así que es el momento de apostar por un look más informal o tirar de vestido negro de fondo de armario al que añadir algún complemento que le de el toque de fiesta y poder ponérnoslo por separado en cualquier otro momento.
Os damos varias ideas combinando prendas y complementos que tenemos para vosotras.
Por supuesto los zapatos no son nuestros, hemos cogido unos ejemplos de Zalando para ayudaros. Si ya tenéis con que combinar vuestro Look conestilo genial, sino podéis echar un vistazo a la web de ellos, que tienen mucha variedad que nos puede encajar.
A ver que os parecen nuestras propuestas!!
A disfrutar las fiestas Estilosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario