viernes, 2 de diciembre de 2016

Look Lencero

Buenos días Estilosas!!

Ya estamos en el último mes de este año y las fiestas navideñas las tenemos aquí mismo en breve. Este mes tenemos, además de las fiestas Navideñas, muchos eventos, comidas y cenas en las que debemos lucir un look original y a la última. Así que hoy vamos a proponer un look para poderlo sacar partido en todas estas fiestas.
Os proponemos como prenda: el top lencero. Se llama así porque rememora a la ropa interior o de dormir con encaje o guipur como decoración en el bajo y el escote.

He de confesar que a mí de inicio cuando empecé a verlas no me llamaban la atención, pero a medida que ha ido avanzando la temporada me van gustando mucho más y ahora es una de las prendas imprescindibles en mi armario. 
¿Sabéis el tipo de top al que me refiero? 
Suelen ser de seda o de tela con caída, algo brillante, pero también se han puesto muy de moda los de terciopelo, con tirante finito, y de cualquier color ya que quedan muy bonitos.
Las he visto este verano combinadas encima de la clásica camiseta de algodón, normalmente en blanca, ha sido tendencia en el street Style.
Pero para la época del año en la que estamos, y como a mí más me gusta, es con una americana encima. Me parece que le da un toque sensual y elegante si lo acompañas de tus stilettos favoritos y un clutch de fiesta.
Como veis es una prenda que se puede utilizar en cualquier época del año y nunca desentona.
¿Qué os parecen??
¿Os veis con un outfit así estas Navidades??
Contarnos vuestros looks Estilosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario