viernes, 9 de diciembre de 2016

Fluffy Coats

Buenos días chicas!
¿Cómo se presenta este fin de semana que para muchos ha sido muy largo?
Ya estamos con mil acontecimientos, cenas, reuniones y comidas de empresa, ¿verdad?
Pues este viernes queremos proponeros una nueva prenda que nos va a venir genial para ir abrigaditas a todos nuestros eventos y plantarle cara a este frío : el chaquetón de pelo.
Yo llevo más de un año queriendo comprar uno, pero no termino de encontrar el que me gusta, a ver si lo Reyes Magos tienen más suerte y encuentran el ideal.
El abrigo de pelo sintético o también llamado fluffy coats lleva varias temporadas en tendencia y parece que aún no ha parado. Lo vemos por todas las tiendas, en las bloggers y celebrities, en todos los tonos, de llamativos colores, haciendo dibujos geométricos o combinando varios en franjas o grecas ... 
Me gusta mucho cuando se combina con vaquero roto o zapatillas ... me parece que le da un toque de estilo al look casual. 
De este año no pasa que me compre uno!!
Voy a echar un vistazo en London a ver q veo y os voy informando... 
Ahí van las fotos... a ver que os parecen!

1 comentario: