martes, 29 de agosto de 2017

Nuevas tendencias Otoño-Invierno

Buenas tardes chicas!
Después de una semana de Shopping, revisando escaparates e inspeccionando las tiendas londinenses, quiero resumiros lo que veremos en la próxima temporada:
  • El pelo, combinado o no con otros materiales.
  • Las perlas, adornando las prendas.
  • Los estampados, de flores y geométricos.
  • Los pantalones anchos y tobilleros, llamados cropped. Parecidos a los culottes pero hasta el tobillo y más estrechos en la cadera.
  • Los vestidos tipo pichi o peto.
Esto va a ser lo más "cool" de la temporada.

 
En cuanto a los colores, el rojo es el  color estrella aquí, que llena de pasión los escaparates y el rosa de dulzura (a mi es un color que me encanta!!) sin restar importancia al amarillo, desde el tono mostaza al lima para llegar a la gama de los verdes cazadores. 
¡¡¡Me ha encantado esta nueva temporada!!! 
Preparad la tarjeta!!!


En cuanto a los bolsos y complementos, ya os lo adelantaba hace unos días; el pelo está muy presente en los bolsos; en solapas, asas o colgadores, además de las tachuelas que ya veíamos el año pasado.
En cuanto a los complementos quiero destacar los pendientes de borlas y pompones, ¡¡muy originales!! y los maxi cuellos de piel y pelo.

Os envío fotos que ilustran las tendencias, y esta semana os iré enviando más escaparates para que vayáis llenando la hucha!
En próximos días os enviaré un avance de lo que encontraremos en Conestilo!!!
Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario