viernes, 28 de julio de 2017

Short vaquero

Buenos días chicas!
Como ha ido la semana? Ya sé que muchas de vacaciones ! Aprovechando la playa, el sol y el tiempo libre...
¡Suertudas! 
Este viernes los outfits los he preparado con short vaquero, ¿¿que os parece?? 
Colocando ropa y pensando en que llevarme de vacaciones (porque yo también me voy) he visto mi short denim, y ha sido mi inspiración para el post de este viernes. 
Seguro que todas tenéis uno, a que si?? ...es casi como el vestido negro o la chaqueta vaquera: un básico de fondo de armario!!! 
Es una prenda atemporal y muy versátil !! Todos los años está presente, igual que la chaqueta vaquera, y puedes elegir entre el modelo que más te guste o mejor te siente. En los últimos años se ha puesto muy de moda el modelo de cintura alta y muy muy short ... yo si que a ese tren no me subo , ... igual con 20 años menos ni lo hubiera dudado, pero iniciada la década de los 40 me paso a la moda boyfriend.
En definitiva, que sea cual sea tu elección es la prenda estrella por excelencia de cada temporada... a ver qué os parecen !!

¡Feliz viernes y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario