sábado, 21 de abril de 2018

Atrévete a romper las reglas de color

Buenos días chicas!!
Con la primavera, a parte del sol, llegan las primeras bodas, comuniones y fiestas ... y con ellas inevitable pensar: ¿que me pongo? ¿rescato alguno de los vestidos que tengo o compro uno nuevo?
Me da pena aquel vestido que me compre y que solo me lo he puesto en una ocasión ... ¿y si me pongo ese?
Siempre mola estrenar por supuesto, pero rescatar uno de fondo de armario y hacer que parezca nuevo con otros complementos, puede ser un opción a tener en cuenta.
¡¡La propuesta de hoy es atreverse a romper las reglas de color!!
Usa ese vestido que te sentaba tan bien combinado con colores atrevidos ... atrévete a combinarlo de manera diferente!!
Si tu vestido de color azul Klein (por ejemplo) es la opción en la que estabas pensando para esta nueva ocasión, ¡dale un toque diferente!, combínalo con mostaza.
El color fucsia con rojo.
Morado con naranja o con amarillo!!
¡¡Parecerá otro vestido!! y una combinación original, alegre y seguro que no coincides con ninguna otra invitada.
Os envío las imágenes que ilustran estas propuestas, pero nos encanta que nos envieis las vuestras  ya que las combinaciones puedes ser múltiples. 
Ya sabéis que tenemos a vuestra disposición el servicio "perfecta invitada" donde no solo te asesoramos para ese día tan especial, sino que te buscamos lo que mejor te sienta.

Entra en Facebook o Instagram y haznos tu pedido en las redes o por whsp.
¡¡Feliz sábado y buen fin de semana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario