viernes, 12 de enero de 2018

Pantone primavera - verano 2018



Que tal Chicas? Cómo ha ido esta primera semana tras las vacaciones de Navidad? Con mucho mucho frío, verdad?
Que pereza da el invierno!! Dan ganas de quedarse en casa con mantita, cola-cao caliente y magdalenas... aunque después de las comilonas de Navidad y el roscón...no sé si es lo mejor.
Para animaros el fin de semana, y aunque el tiempo no acompañe, hoy quería hablaros de los nuevos colores Pantone que serán tendencia la próxima temporada primavera -verano 2018, que os perece?? Ya sé que ahora mismo muchas estais pensando que acabamos de empezar el invierno y ya vamos a preparar la primavera, pero como yo siempre digo; Hay que adelantarse y conocer todo lo que será tendencia para no quedarnos descolgadas.
Yo ya tengo ganas de ponerle color a mi armario !! Me encanta el negro, el verde, el gris o los marrones pero pasados unos meses quiero color... mucho color!! ... y me encantan los colores que se proponen para la próxima temporada. 
Quedaros con estos nombres de colores chicas porque los vais a ver por todas partes !!:
Amarillo lima, ultravioleta, rosa empolvado, rosa dalia, rosa lavanda, rojo cherry, rojo emperador o verde Arcadia 
¡Me gustan todos! Y combinados entre ellos también!! 😍😍

Os envío las imágenes de los colores para ilustrarlo,a ver qué os parecen!!!

¡Feliz viernes y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario