viernes, 8 de diciembre de 2017

Look para tus cenas de Navidad

Buenas tardes chicas!!
Comienza diciembre y con el las cenas y comidas de navidad. Hace ya algunas semanas que íbamos llenando de compromisos el mes de diciembre entre cenas o comidas de empresa, departamento o amigos. Ya nos hemos quedado sin viernes ni sábados libres de planes en todo el mes de diciembre, verdad??
Y aunque algunos planes siempre apetecen más que otros, en todos nos surge la misma pregunta: ¿que me pongo? ... es normal tener que darle un par de vueltas, pues siempre se nos pasa por la cabeza la idea de no elegir algo demasiado casual ni excedernos en lo elegante ... pero si hay algo que debemos tener muy claro es que la gente con la que vas a comer o a cenar vas a volver a verla el lunes ... es decir, que si los excesos son en brillos siempre van a ser menos graves que excedernos con el alcohol ... o no??
Segunda recomendación: look de noche no es sinónimo de look sexy... no debemos perder la referencia de que es una cena de empresa... con tu jefe, el Director General,  el Consejero Delegado... en fin...
Y tercera recomendación: elige una prenda que te favorezca o te apetezca llevar, ya sea una falda, un pantalón, vestido o incluso unos zapatos, y en función de esa prenda organiza tu look... te será mucho más sencillo seleccionar !!
¿¿Sigues teniendo dudas??, pues nosotras te decimos cómo combinarlo o te proponemos un look !!!
Os paso las propuestas de look de esta semana, a ver qué os parecen!!!
¡Feliz viernes y buen fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario