viernes, 10 de noviembre de 2017

Pequeños consejos para un maquillaje perfecto.

Buenos días chicas!!
¿Que tal ha ido la semana con el pequeño respiro de ayer?
Yo aproveché para ir con unas amigas a un curso de auto-maquillaje y cuidado de la piel de la marca Clarins Paris.
¡Que montón de cosas aprendimos!, además de darnos cuenta que cometíamos muchos errores en la forma de cuidarnos y maquillarnos.
Nos hablaron de la pirámide de cuidado facial: limpieza, serum y tratamiento, tres pasos fundamentales que no te puedes saltar ni por la mañana ni por la noche...donde la parte fundamental es la constancia, pues según Alex (nuestro experto de la marca) “no hay mujer fea sino mal cuidada”.
Fundamental dentro del paso de tratamiento (máxime cuando ya se alcanzaba una edad) es el contorno de ojos como algo prioritario para reducir las líneas de expresión principales de la edad por la mañana y por la noche. Tomada nota y con el contorno de ojos TODAS en la bolsa, salimos guapísimas y con unas bases principales para el correcto maquillaje:
- El corrector de ojeras se pone después del maquillaje.
- El colorete es lo último que se pone.
- Las pestañas inferiores no se maquillan.
- Las sombras de los ojos se dan en degradado. Las más oscuras en la parte exterior del ojo y en el interior del ojo las más claritas.
Así, con estos apuntes y con un 5 raspado en cuidado facial salimos del centro entre risas y desconcierto, dispuestas a solventar todos los errores ... al menos en los dos 3 días siguientes!!
Os paso las propuestas de look de esta semana, que unidos a los cuidados de hoy ... vais a ser las más guapas!!!
¡Feliz viernes y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario