viernes, 20 de enero de 2017

Jersey para la ola de frio

¿Como ha ido la semana Estilosas?
Ya nos queda poco para disfrutar del fin de semana y como siempre os traemos las propuestas para que disfruteis de vuestro tiempo libre. Aprovechando la ola de frio siberiano, os vamos a proponer varios look con jersey para ir bien calentitas, además podeis aprovechar que seguimos en rebajas (30% dto) para tener esta ropita a muy buen precio. 😜
Nuestros dos primeros look son con pantalón vaquero y jersey oversize, los tenemos de varios colores, estos dos son un ejemplo para que veais como quedan con pantalón vaquero negro y con el azul tradicional. El jersey oversize, que este año se lleva muchisimo, y que además de versatil es muy cómodo, lo unimos a un abrigo y para estos días de frio polar viene fenomenal. Ya sabeis Estilosas, elegantes y calentitas es una perfecta combinación.
Por último os proponemos un look con jersey de cuello alto. En entradas anteriores os hemos hablado de esta prenda, que como os comente me parece uno de los imprescindibles de nuestro armario. Os lo combinamos con chaqueta vaquera, que seguro que ahora estais pensando...Pues calentito, calentido... no es....pero tranquilas porque tenemos el complemento perfecto para ir estilosas y no pasar frio, uno de nuestros chalecos de pelo, que como podeis ver son estupendos para ir encima de chaquetas y abrigos, le dan un toque elegante y además nos abrigan. Complemento perfecto!!!!
Ahora vosotras mirad que os falta y recordad que estamos de rebajas.
Buen finde Estilosas!! 💋

3 comentarios:

  1. Buenas ideas para ir calentidas y a la moda. Me encantan. Además tengo el jersey oversize de color corinto, pero me lo voy a poner con un plumas que es más calentito...je, je.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te gustase nuestro jersey, esos oversize han tenido mucho exito y quedan fenomenal, tu misma lo habras comprobado, además lo puedes combinar con mogollón de pantalones.

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy una fashion victim tengo el jersey oversize y el de cuello alto, por lo tanto ya tengo modelito para el sabado y domingo. Me falta el chaleco de pelo....��

    ResponderEliminar